Bienvenidos

Brioche Parisino

A este rincón del mundo en el que los sabores nos inspiran y transportan a lugares mágicos. 

Yo soy Dámaris y te doy la bienvenida a este sitio en el que, a través de historias, recetas y clases de cocina, comparto un poquito de esas cosas bonitas que me apasionan y me inspiran, esos regalos de la vida que nos quitan el sueño por las noches, nos levantan temprano por las mañanas y nos hacen sentir vivos.

Sé bien que la rutina a veces puede parecer una bruja aburrida y a la vez despiadada que devora todo lo bello y excitante que encuentra a su paso. Pero dicen que si no puedes contra el enemigo, no queda más remedio que unírtele. Y para eso estoy aquí. Para invitarte a que le hables bonito a la bruja aburrida, a que la llenes de colores y la alegres con sabores mágicos; a que la enamores con platillos que nunca imaginaste ser capaz de crear. En menos de lo que esperas la habrás transformado en una compañera dulce, inspiradora y llena de encanto. 

Pastel de frambuesas y lim´ón

Y para lograrlo, bastará con abrir bien los ojos y detenernos a contemplar, a escuchar, a respirar y a saborear. A maravillarte con un amanecer, con una canción, con el aroma que desprende el plato que pones sobre tu mesa.

Bastará con atrevernos a ponerle a la vida un poquito de acento.

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!