Bienvenido
A este rincón del mundo en el que los sabores nos inspiran y transportan a lugares mágicos.
Yo soy Dámaris y te doy la bienvenida a este sitio en el que, a través de historias, recetas y clases de cocina, comparto un poquito de esas cosas bonitas que me apasionan, esos regalos de la vida que nos quitan el sueño por las noches, nos levantan temprano por las mañanas y nos hacen sentir vivos.
Sé bien que la rutina a veces puede parecer una bruja aburrida y a la vez despiadada que devora todo lo bello y excitante que encuentra a su paso. Pero dicen que si no puedes contra el enemigo, no queda más remedio que unírtele. Y para eso estoy aquí. Para invitarte a que le hables bonito a la bruja aburrida, a que la llenes de colores y la alegres con sabores mágicos; a que la enamores con platillos que nunca imaginaste ser capaz de crear. En menos de lo que esperas la habrás transformado en una compañera dulce, inspiradora y llena de encanto.
Y para lograrlo, bastará con abrir bien los ojos y detenernos a contemplar, a escuchar, a respirar y a saborear. A maravillarte con un amanecer, con una canción, con el aroma que desprende el plato que pones sobre tu mesa.
Bastará con atrevernos a ponerle a la vida un poquito de acento.