Respuesta a: Bienvenido a este espacio

Inicio Foros Repostería Floral, Abril Bienvenido a este espacio Respuesta a: Bienvenido a este espacio

#5243
Dámaris
Superadministrador

Hola Adriana!

El pastel te quedó perfecto. Las flores de lavanda secas las encuentras en supermercados onda natural, por ejemplo: Fresh Thyme o Whole Foods. También por Amazon. Limón con menta sería una combinación interesante, pero ciertamente el aroma y sabor de la menta es muy diferente a la lavanda.  Si haces la prueba platícame qué tal.

Como único comentario sobre el pastel ¿Estás usando molde negro? Quizás es la razón por la que el color te quedó algo más bronceado. Esto no representa para nada un problema, sólo te platico por si quieres jugar con ese tema. Los moldes negros tienden a dorar más las preparaciones, por la forma en la que absorben el calor.

Qué ilusión que ya tienes tus semilleros. En las próximas semanas vas a experimentar lo bonito de ver las plantitas hacerse paso en la tierra y posteriormente convertirse en ramos de flores. Yo ahorita estoy disfrutando de los pensamientos que cada primavera, nacen solos en mis macetas. Después de haber plantado cuatro plantas hace dos años, tengo pensamientos (de los chiquitos) sin necesidad de plantarlos. Se esparcen como plaga! Pero son lo máximo! De hecho ya me tengo que poner las pilas y cortar la primera cosecha, ya sea para cristalizar o prensar.

Te mando un abrazo!

 

Dámaris

error: Content is protected !!