Respuesta a: ¡Bienvenido a este espacio!

Inicio Foros Repostería Navideña ¡Bienvenido a este espacio! Respuesta a: ¡Bienvenido a este espacio!

#4585
Dámaris
Superadministrador

Hola Nereida! Tus galletas se ven deliciosas y el que hayas hecho unas con el estado de Wisconsin me parece simpantiquísimo! Te mando un abrazo hasta allá. El glasseado sí se ve muy espeso. Voy a verificar la fórmula porque me parece raro que te haya quedado así. De cualquier manera, como te comentaba, un poco de agua y listo.

Las galletas danesas te quedaron súper bien, pero tengo una teoría de por qué te costó tanto trabajo manejar la masa en la duya, y es el frío de tu ciudad. No sé qué tan tibio estaba el lugar en el que las preparaste, pero sin duda influye. Mi recomendación, como te comentaba, es poner poca cantidad de masa en la duya para hacer el trabajo más sencillo con el calor de tus manos; trabajar en un lugar tibiecito también ayuda.

El Elisenlebkuchen te quedó perfecto!! Se ven hermosos! Y coincido contigo, es de las recetas más especiales. Yo jamás he probado algo similar en ningún otro lugar… por mucho mis galletas navideñas favoritas. Me alegra mucho que tu esposo haya disfrutado el resultado… Y si tu amigo alemán lo aprobó, ya sabes que estás del otro lado. A lo mejor hasta puedes aprovechar y ponerte a vender!! <3

  • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 3 meses por Dámaris.
error: Content is protected !!