Respuesta a: ¡Bienvenido a este espacio!

Inicio Foros Repostería Navideña ¡Bienvenido a este espacio! Respuesta a: ¡Bienvenido a este espacio!

#4582
Nereida Chavarria
Participante

Hasta el momento, esta receta ha sido mi favorita. Es una explosión de sabores indescriptibles. Mi esposo vivió en Düsseldorf algunos meses mientras estabamos en la universidad y siempre me habló de estas galletas. En USA hemos encontrado galletas de este tipo y aunque saben ricas, se quedaban en eso “están solo ricas”. Cuando mi esposo las probó, sus ojitos brillaron y su expresión facial cambio  y podia notar el placer enorme que le daba. Me dijo que estas galletas sí saben a las que hay en Alemania. Tengo un compañero de trabajo que proviene de familia Alemana, le di a probar y me dijo que saben a auténticas galletas alemanas. Todos han amado estas galletas.

Algo que me pasó con la cubierta de chocolate es que sentía que no se consolidaba. Lo solucioné poniendo las galletas en el refri por unos minutos.

La mezcla de olores al preparar es increíble, pero al hornear… el olor es de otro mundo.

Por mucho, ha sido la receta más fácil a mi parecer y también la más deliciosa.

error: Content is protected !!