Respuesta a: Primera prueba de cortezas

Inicio Foros Macarons: Curso Intensivo Primera prueba de cortezas Respuesta a: Primera prueba de cortezas

#5213
ARISTOTELES GIJON
Participante

Hola Dámaris, pues estos días estuve muy ocupado… no pude conectarme en la sesión en vivo… justo tuve una junta en esa hora, y tenía toda la intención de este fin de semana hacer los macarons con los diferentes colores y rellenos… y sorpresa… ayer no tuve luz todo el día, hoy la CFE sólo me dejó habilitado el 110 por un problema con el cableado de su transformador… así que como mi horno es 220v no pude hornear. En cuanto esté de nuevo habilitado te comparto por tus redes sociales el resultado.

Quiero agradecerte el curso, la verdad es que me gustó mucho, como te dije súper bien explicado y la verdad me prendiste la chispa para seguir con explorando con los macarons. Te quería preguntar que libro me recomiendas para seguir avanzando, vi que uno de los chefs reposteros que mencionan mucho es Pierre Hermé, vi algunas recetas y se ven de lujo, en amazon vi algunos libros de él.

Yo soy de La Paz, BCS y llegué a tí por la receta para hacer pan de hotdogs, vivo en Monterrey y pues como mencionas es un crimen comer hotgdogs con medias noches.. je je je, que suerte tuve en seguirte de lo contrario creo que no me hubiera interesado tanto este tema de los macarons la verdad lo veía como algo muy difícil de alcanzar.

También no quería dejar de comentarte que vi tu último video en youtube y quiero decirte que te admiro por tanta fortaleza y como has sacado adelante y convertido todo en algo tan positivo,  te felicito y estoy seguro que te espera un gran éxito en cualquier cosa que emprendas.

Te mando un fuerte abrazo.

error: Content is protected !!