Respuesta a: Macarons de Matcha

Inicio Foros Macarons: Curso Intensivo Macarons de Matcha Respuesta a: Macarons de Matcha

#3906
SaraSara
Participante

Ay no se subió mi post!!! bueno…Hola Dámaris! Disfruté mucho la sesión en vivo, aunque sólo estuve unos minutos…me encantó compartir y conocer a algunas de las compañeras. Estaría padre si tuviéramos un grupo en Facebook y pudiéramos seguir compartiendo sobre éste nuevo arte que estamos aprendiendo. Bueno pues ya probé los macarons de Matcha, están deliciosos!! quedé sorprendida del sabor, no me lo esperaba tan rico con relleno de queso crema jaja…(por que el mes pasado hice nieve de matcha, que si me gustó, pero sentí que estaba muy concentrado el sabor, así que esperaba lo mismo) bueno, pero nada que ver…tiene la cantidad perfecta. Me encantaron! Sin embargo, la textura es muy muy suave…aguadita…tengo que averiguar que pasó en la mezcla de las cortezas…por que si siento que había exceso de humedad…se siente en el bocado. Pero bueno, voy a volver a hacerlos…y comento durante el fin de semana. Gracias!! 🙂

Bocado de Macaron

error: Content is protected !!